dvdXsoft DVD Ripper icon

dvdXsoft DVD Ripper

3.0.0

Conversor de DVD a formatos DivX, MPEG, WMV...

vota
0

6.1k

Puntúa esta App

dvdXsoft DVD Ripper es una forma fácil y rápida de pasar tus DVD originales a un formato más manejable que te permita conservarlos más tiempo.

El programa es un conversor de películas DVD a formatos MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV, AVI, MPEG, XVid y DivX, y como principal ventaja destaca la alta maniobrabilidad que ofrece con respecto al contenido de nuestra copia. Una vez introducido el DVD en la bandeja de entrada, podremos ver en la interfaz del programa un menú desplegable con el contenido por capítulos y secuencias del DVD. En caso de que queramos copiar el DVD al completo, bastará con seleccionar todas las casillas. Por el contrario, si sólo queremos hacer una copia de una parte concreta, podremos marcar los elementos manualmente.

dvdXsoft DVD Ripper también te permite escoger la resolución de salida, y puede eliminar las bandas negras para aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla en dispositivos móviles. También te permite ajustar a mano las propiedades de la imagen, y soporta la conversión del audio a formato MP3.
Limitaciones

Agrega una marca de agua.

Uptodown X